El productor de Secret of Mana coquetea con una nueva entrega

El productor de Secret of Mana coquetea con una nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De llegar a hacerse, "sería difícil" que no apareciera obligatoriamente en Switch.


Masaru Oyamada, productor de la franquicia Mana (Secret of Mana, Adventures of Mana), ha manifestado su deseo de hacer una nueva entrega, e incluso se atreve a vaticinar que, de llegar a hacerse realidad, vería la luz al menos en Nintendo Switch. “Considerando la dedicación que la gente tiene en esta plataforma, sería difícil descartarla como opción para cualquier proyecto futuro”.

“Decidimos rehacer Adventures of Mana y Secret of Mana para dar a los jugadores veteranos la oportunidad de reencontrarse con ellos, y a los que son nuevos en la serie de experimentarla por primera vez y ganar algo de impulso”, explica Oyamada en una entrevista con Dualshockers. Secret of Mana 3D, el remake del juego de 1993, llegará a PC, PS4 y PS Vita el próximo 15 de febrero, y lo hará traducido al español en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.