Surgen nuevos vídeos gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestran la pantalla de creación de personaje y contenidos multijugador.


Bandai Namco ha aprovechado el espacio de la Taipei Game Show, que tuvo lugar ayer en Taiwán, para mostrar nuevos contenidos en vídeo sobre Sword Art Online: Fatal Bullet. Concretamente encontramos unos 15 minutos de demostración jugable, divididos en dos gameplays: el primero, de casi catorce minutos, nos muestra la pantalla de creación de personaje. El otro vídeo, mucho más breve, hace uso del multijugador del programa para mostrarnos una batalla de jefe.

Es también buena ocasión para ver en movimiento a LLENN y Pitohui del manga original. Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a PC, PS4 y Xbox One el 23 de febrero, pocas semanas después de su estreno en Japón. Nos traerá contenidos cooperativos y cooperativos para hasta ocho jugadores, y una historia supervisada por el creador de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.