Ryu y Sakura, de Street Fighter, lucharán en Monster Hunter World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom añadirá misiones especiales para desbloquear estas apariencias.


El fantástico Monster Hunter: World dará la bienvenida, en cuestión de pocas semanas, a dos personajes muy especiales. Ryu y Sakura, de Street Fighter, pelearán en este sobresaliente videojuego de acción y aventuras, haciendo uso de algunas de sus habilidades más características.

Para desbloquear estas nuevas apariencias, confirma Capcom, los aficionados tendrán que superar una serie de misiones especiales, que darán acceso al personaje en sí. La buena noticia es que no importa que tu héroe sea hombre o mujer, pues podrá vestirse como cualquiera de los luchadores de la legendaria serie Street Fighter.

Los jugadores de PS4 con cualquier versión de Street Fighter V en su poder tendrán acceso anticipado a la misión que recompensa con estos nuevos personajes. Quienes lo deseen podrán comprar también algunas poses premium para que Ryu y Sakura realicen algunos de sus movimientos más icónicos, como el Hadouken y Shoryuken.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.