Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Nintendo Switch

Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One

La consola híbrida estaría cerca de hacer lo propio también en Francia.

Por / 357 comentarios
Nintendo Switch

Durante la pasada campaña navideña Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One según apunta el portal GameReactor, que estima la consola híbrida ya estaría por encima de las 300.000 unidades vendidas en el territorio nacional.


"Al cierre del año, en base a las cifras a las que ha tenido acceso Gamereactor, Xbox One se quedó a las puertas de las 300.000 unidades, mientras que Nintendo Switch terminó superando esa barrera", señala el portal. Semanas atrás, los de Kioto ya confirmaron que su nueva máquina se había convertido en la consola doméstica de la firma nipona "más rápidamente vendida en España", superando los datos de Wii.


Al parecer, esta misma situación estaría también cerca de producirse en Francia, donde las consolas de Microsoft Nintendo habrían vendido en torno al millón de unidades cada una.


Más sobre: Nintendo Switch y Xbox One.