Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: "Los fans querían verlo en Nintendo Switch"

Este videojuego de Wii U y 3DS llega a la consola híbrida en 2018.

Por / 89 comentarios
Hyrule Warriors: Definitive Edition

El productor de Hyrule Warriors ha asegurado que este videojuego de acción hack’n slash, publicado originalmente en Wii U y 3DS, se estrenará en Nintendo Switch dado el interés mostrado por los aficionados de la consola híbrida.


"Recibimos un montón de peticiones por parte de los fans diciendo que querían jugar a Hyrule Warriors en Nintendo Switch", así que el equipo de Omega Force se puso manos a la obra, según ha confirmado Yosuke Hayashi en un mensaje publicado en Famitsu.


Este Hyrule Warriors: Definitive Edition, que se estrena en Japón el próximo 22 de marzo, ya se encuentra a un 95% de su desarrollo. "Hemos ajustado el juego para funcionar en Nintendo Switch mejorando los gráficos a Full HD, y ajustando el equilibrio para que sea más fácil de jugar", continúa el creativo nipón. "Además, incluirá trajes adicionales de Breath of the Wild y la opción de jugar con un único JoyCon", añade.


La versión definitiva de Hyrule Warriors incluye todos los contenidos aparecidos en el original de Wii U y su posterior adaptación a Nintendo 3DS. Su lanzamiento en Occidente se ha fijado para 2018 pero todavía no hay una fecha de publicación concreta.


Más sobre: Hyrule Warriors y Nintendo Switch.