Hyrule Warriors: "Los fans querían verlo en Nintendo Switch"

Hyrule Warriors: "Los fans querían verlo en Nintendo Switch"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de Wii U y 3DS llega a la consola híbrida en 2018.


El productor de Hyrule Warriors ha asegurado que este videojuego de acción hack’n slash, publicado originalmente en Wii U y 3DS, se estrenará en Nintendo Switch dado el interés mostrado por los aficionados de la consola híbrida.

"Recibimos un montón de peticiones por parte de los fans diciendo que querían jugar a Hyrule Warriors en Nintendo Switch", así que el equipo de Omega Force se puso manos a la obra, según ha confirmado Yosuke Hayashi en un mensaje publicado en Famitsu.

Este Hyrule Warriors: Definitive Edition, que se estrena en Japón el próximo 22 de marzo, ya se encuentra a un 95% de su desarrollo. "Hemos ajustado el juego para funcionar en Nintendo Switch mejorando los gráficos a Full HD, y ajustando el equilibrio para que sea más fácil de jugar", continúa el creativo nipón. "Además, incluirá trajes adicionales de Breath of the Wild y la opción de jugar con un único JoyCon", añade.

La versión definitiva de Hyrule Warriors incluye todos los contenidos aparecidos en el original de Wii U y su posterior adaptación a Nintendo 3DS. Su lanzamiento en Occidente se ha fijado para 2018 pero todavía no hay una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.