PlayerUnknown's Battlegrounds será más transparente con sus mejoras

PlayerUnknown's Battlegrounds será más transparente con sus mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se promocionarán los asuntos que se conocen y están en proceso de corrección.


Los foros de PlayerUnknown's Battlegrounds tienen un nuevo hilo de interés en sus entrañas, y uno que es muy relevante en cuanto a la intención de PUBG Corp. de mantener al tanto a la comunidad sobre los cambios y modificaciones que registrará el videojuego en el futuro.

Se trata de una serie de mensajes de uno de los coordinadores de comunidad de la compañía que se irá actualizando con los cambios de dirección que vaya llevando la división del estudio destinada a corregir problemas y que se presenta bajo el nombre de Known Issues, algo que podríamos traducir como Incidencias conocidas.

Las entradas se dividen en varias áreas: por ejemplo, la de cosas que están ya resueltas internamente y quedan a la espera del siguiente parche de servidor como, en el momento de redacción de la noticia, los problemas de la brújula al caer en paracaídas y algún pixelado incorrecto de mirillas.

Por otra parte, la de los asuntos que se encuentran bajo investigación en estos momentos como, por ejemplo, algunos giros inesperados del manejo de motocicleta o determinados atascos de jugadores al cruzar puertas. Y, por último, algunos para los que se solicita ayuda a los aficionados a través del soporte al consumidor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.