Microsoft cree que Xbox Game Pass será bueno para los juegos individuales

Microsoft cree que Xbox Game Pass será bueno para los juegos individuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer piensa que abrirá muchas oportunidades para la creatividad.


El ejecutivo de Microsoft Phil Spencer, el destinado a comandar la división Xbox desde hace ya varios años, ha hablado en Twitter sobre cómo afectará al mercado y al desarrollo de los videojuegos la reciente puesta en marcha de su servicio Xbox Game Pass: su servicio de juegos por suscripción para Xbox One.

"El valor de este servicio es bastante obvio, y la idea de un nuevo modelo que abra oportunidades para la creatividad es el lugar donde creo que terminaremos", declaró Spencer. "Especialmente en el caso de los videojuegos individuales. Es el modelo que se ha hecho en televisión, aunque no sea una analogía exacta".

"Hemos visto mucho interés de estudios que quieren ver cómo va a funcionar nuestro anuncio reciente", aseguró, en referencia a la noticia de que las exclusivas de Xbox One llegarán de estreno a Xbox Game Pass. "Llevaremos la iniciativa con nuestros videojuegos individuales, pero el acabar teniendo Xbox Game Pass consolidado como un modelo para más estudios es nuestro objetivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.