Borderlands 3 permitirá usar el lanzallamas del creador de Tesla

Borderlands 3 permitirá usar el lanzallamas del creador de Tesla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, de Gearbox, ha pedido a Elon Musk que escriba la descripción del arma.


Un lanzallamas. Este es el último invento con el que ha sorprendido al mundo el creador de Tesla, Elon Musk, quien parece podrá hacer uso de esta peligrosa herramienta en el esperadísimo Borderlands 3. Al menos eso se deduce de las palabras del máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford, que ha pedido incluso al empresario escribir la descripción del arma en el videojuego.

"Elon. Voy a incluir esto en nuestro próximo juego de Borderlands. Va muy enserio", ha comentado Pitchford en Twitter. "Avísame si quieres escribir el texto de la descripción. O puede que ya lo hayas hecho, y simplemente lo saquemos de uno de tus tuits", añade el creativo de Gearbox. Ante esta petición el padre de Tesla se ha limitado a contestar: "claro", lo que deja entrever que podremos usar el lanzallamas de Elon Musk en el nuevo videojuego de acción cooperativa del estudio responsable de Brothers in Arms.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.