Comparativa gráfica de Dragon Ball Fighter Z en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry analiza el rendimiento del videojuego en PS4 / PS4 Pro y Xbox One / Xbox One X.


Ahora que jugadores de todo el mundo disfrutan del genial Dragon Ball Fighter Z en sus casas, Digital Foundry ha sacado a la luz sus ya tradicionales comparativas para ver qué tal luce el videojuego de Arc System Works en los distintos modelos de Xbox One y PS4, dejando a un lado la versión de PC.

En este vídeo se comparan los gráficos de Dragon Ball FighterZ en PS4 y PS4 Pro, así como en Xbox One y Xbox One X; e igualmente se realiza la comparativa entre ambos sistemas, mostrando la calidad de las texturas, modelados y tasa de imágenes por segundo.

Si todavía tienes dudas acerca de comprar o no el nuevo videojuego de Bandai Namco, en nuestro análisis de Dragon Ball Fighter Z destacamos que este título de lucha "ha terminado cumpliendo los deseos de los jugadores como si del mismísimo Shenron se tratase".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.