La historia principal de Fe durará de 7 a 8 horas

La historia principal de Fe durará de 7 a 8 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apuesta por la libertad de movimiento y llegará al mercado en febrero.


El estudio sueco Zoink!, responsables de Fe, han estimado en una entrevista cuánto tiempo costará a los usuarios completar la historia principal de su aventura de plataformas y exploración. En concreto han situado la duración de siete a ocho horas.

"Es difícil de decir. Queremos que los jugadores se tomen su tiempo para explorar todos los escenarios, pero quienes opten por completar la búsqueda principal estimo que unas siete o ocho horas. Pero el jugador es libre de moverse y encontrar todos los secretos por su cuenta, y cuántas horas eche para lograrlo depende del jugador. El mundo de Fe es lo suficientemente grande como para perderse, y lo suficientemente pequeño como para llegar a saberlo todo", explicaba Andreas Beijer, director de la producción, en el portal especializado estadounidense Wccf Tech .

Fe se estrena el 16 de febrero en PC. PS4, Xbox One y Nintendo Switch bajo el sello EA Originals, invitando a los usuarios a correr, trepar y planear para abrise camino por un oscuro bosque nórdico, un ecosistema vivo repleto de secretos y criaturas místicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...