The Long Reach ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

The Long Reach ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 14 de marzo a PC, PS4, Xbox One, PS Vita y Nintendo Switch.


Painted Black Games ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para su pixelada aventura independiente The Long Reach: el 14 de marzo llegará a PC, PS4, Xbox One, PS Vita y Nintendo Switch. Costará 14,99 euros en Steam y tiendas digitales de cada plataforma, aunque los aficionados que quieran hacerse con la Signature Edition en formato físico en PS4 o Vita podrán hacerlo por un precio superior.

Desarrollado por Painted Black Games, The Long Reach es una aventura gráfica de ciencia ficción y terror, "que juega con tu percepción de la realidad", donde debemos escapar para sobrevivir, resolviendo puzles por el camino y arramplar con todo tipo de objetos además de hablar con toda persona sana que encontremos por el camino. De fondo unas truculentas e inquietantes imágenes bajo un elegante estilo gráfico pixel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.