DhTekKz se corona como campeón de la Copa FUT Champions de Barcelona

DhTekKz se corona como campeón de la Copa FUT Champions de Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un joven británico de 16 años, que se ha impuesto en el torneo donde participaban 128 jugadores.


Finalizó la COPA FUT Champions de Barcelona y ya tenemos ganador. El joven británico Donovan Hunt "DhTekKz", que a sus 16 años se ha impuesto al resto de usuarios en un torneo donde había 128 participantes con un mismo objetivo en mente; abrirse paso a la FIFA eWorld Cup.

Usando como base FIFA 18, DhTekKz comenzó el primer partido de la final con una amplia ventaja de tres goles, manteniendo el control del partido pese al intento de remontada del argentino Nicolas Villalba "nicolas99fc" con dos goles en la recta final del partido. En el segundo y definitivo partido, DhTekKz no dio ninguna oportunidad a su rival, endosándole un 6-1 y dominando la Gran Final con un contundente 9-3 en el marcador final.

El evento, que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona, contó con millones de seguidores de todo el mundo conectados para presenciar los partidos. . Los ocho mejores competidores de cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One) se han asegurado un puesto en los Playoffs de la Serie Global de FIFA 18 en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.