Rampage: La película quiere evitar "la maldición de los videojuegos"

Rampage: La película quiere evitar "la maldición de los videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del largometraje son conscientes de la dificultad del proyecto.


La división australiana del portal de entretenimiento IGN cuenta con una interesante entrevista con el director Brad Peyton, el responsable de dirigir la película Rampage. Una traslación al cine de una serie de videojuegos clásicos en los que encarnábamos a criaturas gigantescas que competían por derruir ciudades más rápido que sus rivales.

"Muchas veces los estudios tratan de adaptar videojuegos que tienen números de seguidores masivos… Cuando tratas de adaptar algo que tiene un argumento muy profundo o personajes tan concretos, estás obligado a ofrecer algo muy específico", relató Peyton sobre los desafíos de tratar de ofrecer algo un poco diferente y que se adapte a otro medio como es el cine para poder superar esa maldición de los videojuegos. "Conseguirlo es un desafío muy difícil porque, como jugador, sé que soy el héroe. Es un medio muy inmersivo, así que todo eso convierte muy difícil el tratar de ofrecer algo diferente a lo que ya existe".

La meta de esta película, siempre según palabras de Peyton, son las de ser una obra divertida en la que se aseguren de que los monstruos "son capaces de asustar". "Creo que lo más entretenido es sorprender a la gente. ¿Cómo hacerlo? Ofreciéndole a la gente algo sobre lo que no tenga control alguno sobre lo que va a suceder a continuación".

Rampage, recordemos, está protagonizada por Dwayne Johnson, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan, y llegará a las carteleras españolas el día 20 de abril del presente año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.