Insurgency: Sandstorm muestra su acción en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de disparos tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2018.


Focus Home y el equipo de New World Interactive han hecho público un nuevo tráiler de Insurgency: Sandstorm, su esperado videojuego de acción multijugador que nos enfrentará en emocionantes batallas 16 vs 16 donde podremos hacer uso de un amplio arsenal de armas de fuego, así como vehículos, artillería pesada e incluso drones y la posibilidad de solicitar ataques aéreos.

Desarrollado con el Unreal Engine 4 recientemente se confirmó que Insurgency: Sandstorm se quedará sin modo historia, aunque los aficionados tendrán opción de aliarse con otros jugadores para disfrutar de batallas cooperativas contra bots en los escenarios desérticos en los que se ambienta su acción.

Este nuevo tráiler de Insurgency: Sandstorm muestra algunas de las peligrosas situaciones de juego en las que nos veremos envueltos. Lo nuevo de New World Interactive se estrenará primero en PC a lo largo del presente año 2018, y posteriormente desembarcará también en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.