Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Guía

Monster Hunter World: Trucos para conseguir mucho dinero

En esta guía, compartimos tres útiles formas para no quedarte jamás sin zenis.

Por / 24 comentarios
Monster Hunter: World

Con Monster Hunter: World recién publicado, querrás tener tu bolsa llena de zenis siempre. Como bien sabrás a estas alturas, se trata de la moneda del juego y se usa en mayor o menor medida para todo: comprar objetos, financiar expediciones o mejorar equipo. Tanto si estás forjando o mejorando tu equipamiento actual como si plenas tener una buena y variada colección de piezas de monstruos en el futuro, querrás consultar esta guía con tres consejos imprescindibles para ‘farmear’ todo el dinero posible.


Estos consejos han sido originalmente compartidos por ArekkzGaming, uno de los creadores de contenido más populares de la comunidad de Monster Hunter, e implican rentabilizar al máximo los objetos y misiones que tenemos a nuestra disposición. Echemos un vistazo.



Cultivo de semillas de poderSe trata de un viejo truco con el que algunos seguidores fieles estarán ya familiarizados, y que es tan simple como vender semillas de poder. Se trata de objetos fáciles de conseguir y que se venden por la nada desdeñable cantidad de 140z cada una. Sí, se trata de muy poco dinero, pero puesto que es posible cultivarlas en el botánico (después de completar el tutorial), te encontrarás vendiendo bloques de 90 semillas o más a cambio de algo más de 13.000z. Y eso es diferente ya, porque puedes dejar que el cultivo crezca mientras te dedicas a otra cosa y encontrarte suculentos ingresos de forma regular.


Monster Hunter World: Conoce todos los tipos de arma


Simplemente, ten en cuenta que debes dejar al menos una semilla sin vender para no tener que ir al bosque a por más y poder seguir rentabilizando el cultivo. Y también es posible que quieras dejar algunas para su uso real, como el de crear droga demoniaca para aumentar tu ataque en combate combinándola con otros objetos.


La capacidad del inventario del botánico es de 10 ranuras, y cada ranura se llena al completar una misión. Así que harás una decena de misiones antes de encontrar el límite de almacenamiento. Para desbloquear el cultivo de semillas de poder, tendrás que completar el encargo opcional “Persistent pests” con requisito de RC8.


Imagen de Monster Hunter: World

InvestigacionesLas investigaciones son un tipo de misión que tienen sus propios parámetros, y que terminan cuando tú les pones fin: puedes quedarte jugando después de hacer los objetivos para luchar con otros monstruos o conseguir más puntos de investigación. El punto de interés aquí es que son encargos que se pagan realmente bien, y aunque se pueden repetir un número limitado de veces, en ocasiones te encontrarás embolsándote una buena cantidad de dinero por completar objetivos asequibles.


Además, si te interesa luchar contra un monstruo muy concreto para conseguir materiales, puedes comprobar primero si tienes una investigación sobre ese monstruo, porque podrías estar matando dos pájaros de un tiro si es el caso: se pagan mejor que los contratos normales.


El manto de bandidoLa forma más lucrativa de cazar es usando este objeto, que se consigue completando la misión de cinco estrellas “Redefining the Power Couple”, que consiste en cazar un Rathalos y una Rathian. Tal y como el resto de objetos de este tipo, debes equiparlo y hará efecto por un tiempo fijo antes de quitártelo.


Mientras lo lleves puesto, al hacer daño a los monstruos conseguirás algunos objetos especiales que se caerán al suelo y que no sirven para nada, salvo para venderlos. El punto es que todos los jugadores pueden beneficiarse de este objeto, y aunque es totalmente posible equipar cuatro al mismo tiempo (uno por jugador) para cuadruplicar las recompensas, la forma más rentable de usarlo es de uno en uno, y alternando la recarga del objeto entre todos los jugadores de la misión.


Más sobre: Monster Hunter World.

Monster Hunter: World
Monster Hunter: World

Valoración de los usuarios: 9,1 (567 votos)

Guías y Trucos de Monster Hunter World







Te recomendamos