Nuevo DLC de Wolfenstein 2: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del segundo contenido descargable de tres anunciados dentro de Crónicas de libertad.


Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, así se ha bautizado el segundo contenido descargable del pase de temporada de Wolfenstein 2: The New Colossus tras el lanzado hace unas semanas de Las aventuras de Joe el Pistolero. Tiene un precio individual de 9,99 euros y llevará a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One este 30 de enero a librar una nueva batalla por libera Estados Unidos de los nazis.

Este es su resumen: "¡Encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa! Siguiendo el rastro de una conspiración siniestra, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, un estudio de Hollywood convertido en centro de propaganda nazi. ¡Acecha, dispara y apuñala desde las sombras en busca de tu presa en Los diarios de la agente Muerte Silenciosa!".

Esta es la segunda de tres entregas anunciadas con Wolfenstein II: Crónicas de libertad. Bethesda ha confirmado además una nueva actualización independiente del DLC para el videojuego destinado a realizar varias optimizaciones y fixes, mejorar el balance de la dificultad, y mejorar los indicadores de daño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.