Dissidia Final Fantasy NT presenta su épico tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix para PS4 desembarca hoy en las tiendas.


Los jugadores de PS4 ya pueden disfrutar de Dissidia: Final Fantasy NT, el videojuego de acción protagonizado por héroes y villanos del universo Final Fantasy, que se enfrentarán en emocionantes duelos 3 vs 3 tal y como muestra el épico tráiler de lanzamiento de este título desarrollado por el Team Ninja.

Dissidia Final Fantasy NT da acceso a 28 de los personajes más icónicos de la serie Final Fantasy, que precisamente en 2018 celebra sus 30 años de historia. Entre estos héroes y villanos encontramos personajes como Cloud, Sefirot, Cloud of Darkness, Kefka, Artemisa o Noctis entre otros.

En los duelos 3 vs 3 los jugadores deberán combinar las habilidades especiales de sus personajes para sacar el máximo provecho a su poder de ataque. Existe la opción de disfrutar de la acción de Dissidia Final Fantasy en solitario, o bien compartir lucha junto a otros aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.