El Star Wars de los padres de Titanfall se lanzará antes de marzo de 2020

El Star Wars de los padres de Titanfall se lanzará antes de marzo de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment lleva ya cierto tiempo trabajando en el juego de acción sobre el universo de La Guerra de las Galaxias.


En Respawn Entertainment buscaban nuevos horizontes tras el lanzamiento de Titanfall 2, un juego aplaudido por la crítica pero no demasiado boyante en lo comercial, y ya antes de terminar aquel comenzaron a trabajar en un nuevo juego de Star Wars.

Ahora hemos podido saber, gracias a Electronic Arts y su cúpula directiva, una primera noción de cuándo podremos ver a la venta el proyecto de acción en tercera persona que firman los creadores de la saga Titanfall y que está dirigido por Stig Asmussen, director de God of War III.

Según Blake Jorgensen, el jefe financiero de la editora, éste aparecerá en el año fiscal 2020. ¿Qué supone eso? Que aparecerá en un período que va desde el 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020. De momento no se han aportado mayores pistas sobre él, pero tras tanto tiempo de silencio alegra saber que el proyecto sigue en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.