Focus Home Interactive anunciará nuevos juegos la próxima semana

Focus Home Interactive anunciará nuevos juegos la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Surge y Spintires: MudRunner logran vender 500.000 copias.


Focus Home Interactive tiene ya varios proyectos anunciados, algunos entre los lanzamientos más esperados del 2018 para los lectores de 3DJuegos como Vampyr o Call of Cthulhu, pero no impide a la compañía tener ya en cartera varios proyectos en producción sin anunciar. Lo veremos por primera vez en el evento parisino de What's Next for Focus, a celebrar las jornadas del 7 y 8 de febrero.

La empresa ha anunciado esta información en un comunicado donde también expone cómo han tenido un crecimiento interanual del 5%, si bien el último trimestre bajó respecto al año anterior, cuando salió al mercado Farming Simulator 17. Precisamente, Farming Simulator 19, creado bajo un nuevo motor gráfico, será una de las grandes bazas para el 2018 de la entidad gala, junto a los títulos antes mencionados.

La nota de prensa también cifra en 500.000 copias las ventas de The Surge, tales números han hecho a Focus Home Interactive volver a confiar en Deck13 para un proyecto por desvelar. Por último Spintires: MudRunner alcanzó una demanda también similar, un éxito que invita a lanzar próximamente una expansión ubicada en Estados Unidos con marcas de prestigio y a pensar en convertirlo en una nueva saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...