Overwatch añade el soporte a las 4K en Xbox One X

Overwatch añade el soporte a las 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Mercy también recibe cambios en la última actualización del videojuego.


Los jugadores de Xbox One X ya pueden disfrutar del exitoso Overwatch a una resolución 4K gracias a la última actualización que ha recibido el videojuego de acción multijugador de Blizzard con la promesa de mantener los 60fps constantes.

El equipo responsable de Diablo y World of Warcraft también ha aplicado cambios en Mercy y Junkrat. La primera ha visto reducido su poder para que los contrarios tengan más posibilidades de contrarrestar algunas de sus habilidades especiales. En concreto, a partir de ahora Resurrección no se recargará instantáneamente cuando se active el nuevo Ultimate de Mercy, mientras que se ha reducido en 5 segundos la duración de Valkyria.

Quienes controlen a este personaje también comprobarán que se ha reducido a la mitad sus impulsos. En el caso de Junkrat, se ha reducido el daño que provocan sus temibles minas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.