Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Dragon Ball Fighter Z: Imparable combo de más de 9.000 puntos de daño

El jugador logra encajar 95 golpes con sus tres personajes en el juego del lucha del momento.

Por / 28 comentarios

William Peter Hjelte, conocido como Leffen por la comunidad de jugadores, ha publicado un vídeo en el que despliega toda la espectacularidad de Dragon Ball Fighter Z con una espectacular combo.

Leffen demuestra su dominio en el modo entrenamiento del título de Arc System Works realizando un complejo ataque combinado de 95 impactos y más de 9 mil puntos de daño, poniendo en juego a la Androide 18, Vegeta y Beerus. Leffen utiliza a Androide 18 abrir el movimiento y va sumando al resto de personajes para mantener a su rival en el aire para mantener el conteo de golpes y cierra el impresionante ataque utilizando los supers y el combo de nivel 3 de Vegeta.


Ahora queda por ver este tipo de movimientos en combates no simulados y cómo un contrincante real puede adaptarse a un ataque similar. Desde el lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z el pasado 26 de enero, miles de jugadores compiten en las redes sociales por dominar las distintas técnicas de cada uno de los luchadores presentes en el juego. En el siguiente vídeo puedes comprobar cómo se realizan los 240 combos que existen de momento en el título. Si quieres saber por qué los fans de los juegos de lucha están tan contentos con Dragon Ball Fighter Z no dejes de leer nuestro análisis.



Más sobre: Arc System Works, Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco.