Morphies Law retrasa su lanzamiento hasta el próximo verano

Morphies Law retrasa su lanzamiento hasta el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento estaba previsto para el presente invierno en Switch y PC.


El esperado Morphies Law, un alocado shooter competitivo de ordenador y Nintendo Switch, acaba de anunciar que ha postergado su fecha de estreno para el próximo verano. Se esperaba que el videojuego desembarcase en ambas plataformas en una fecha por determinar durante el presente invierno, pero sus desarrolladores han confirmado en su blog oficial el triste retraso.

Como es habitual en noticias de similar índole, el equipo asegura que "queremos tomar el tiempo necesario para ofrecerte la mejor versión posible de esta locura que estamos construyendo". Aunque no descartan que el videojuego llegue en primavera, su lanzamiento se extiende a lo largo del segundo cuarto del presente año 2018, tiempo en el que esperan seguir trabajando para estar a la altura de la espera de los seguidores.

La entrada en el blog ha servido para asegurar que en las próximas semanas se ampliará la información de Morphies Law con nuevos detalles sobre las habilidades, armas, personalización de los protagonistas y otros elementos desde sus redes sociales oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.