Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon's Crown Pro exhibe su multijugador cooperativo en un nuevo tráiler

Hasta cuatro jugadores podrán colaborar para acabar la presente aventura de fantasía.

Por / 9 comentarios

Dragon's Crown, uno de los videojuegos más importantes de Vanillaware, se reestrenará en PlayStation 4 a lo largo del presente año 2018. Aprovechando su nueva llegada, Atlus, su editora, ha compartido un nuevo tráiler en el que ha mostrado parte del multijugador cooperativo de la producción, que permitirá a cuatro jugadores sumergirse en la tierra de Hydeland.


Como no podía ser de otra forma, Dragon's Crown Pro recuperará todas las bondades que lo catapultaron a la fama en PlayStation 3 y PS Vita. Aprovechará las bondades de PlayStation 4 para mejorar su apartado visual y llegar a los 4K en PS4 Pro. Uno de los puntos álgidos del presente reestreno está en su banda sonora, que se ha vuelto a grabar usando una orquesta para sus temas principales.


La Corona del Dragón espera un nuevo dueño: conviértete en Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo o Hechicera y lánzate a la batalla en una fecha por determinar en el presente 2018. Su editora también ha confirmado el lanzamiento de la Battle Hardened Edition, con caja metálica, siete cartas de habilidad y el propio juego.


Más sobre: Dragons Crown.