Nintendo Switch arrancará su on-line de pago en septiembre

Nintendo Switch arrancará su on-line de pago en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio Nintendo Switch Online, de pago por suscripción para el multijugador, concreta su inicio en otoño.


Septiembre de 2018. Todavía no sabíamos cuándo se pondría en marcha Nintendo Switch Online pero, desde esta madrugada, ya sabemos que será entonces cuando se iniciará el servicio on-line de pago para la videoconsola Nintendo Switch.

Lo ha anunciado la compañía nipona a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha fijado la fecha y donde ha recordado los paquetes de precios que ya fueron anunciados inicialmente. 3,99 euros por un mes, 7,99 euros por tres meses y, finalmente, 19,99 euros si lo que nos interesa es contratar un año completo.

De momento no han concretado cómo funcionará todo lo relacionado con los videojuegos de carácter gratuito que se ofrecerán a los suscriptores del servicio, en una medida que establece las similitudes de este Nintendo Switch Online con servicios de la competencia como Xbox Live o PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.