Nintendo tiene interés en lanzar más contenidos descargables

Nintendo tiene interés en lanzar más contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona ve en los DLC una oportunidad para "promover una jugabilidad más larga".


Hace ya bastante tiempo que las compañías han optado por convertir los contenidos descargables de sus lanzamientos en un elemento más de la cultura del videojuego. Nintendo, sin embargo, fue una de las últimas en apostar por ese tipo de políticas, pero ahora que han entrado no parecen interesados en abandonarlo.

"Para promover una jugabilidad más larga para software centrado en experiencias individuales planeamos implementar más contenidos a través de DLC, y albergar más eventos para construir emoción alrededor de nuestros videojuegos", relató Kimishima.

En los últimos tiempos algunos lanzamientos de Nintendo para Nintendo Switch o Wii U han apostado por este tipo de añadidos de pago, en obras como Mario Kart 8 o un The Legend of Zelda: Breath of the Wild que, recientemente, estrenaba su contenido descargable La Balada de los Elegidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.