Fortnite retrasa nuevos contenidos hasta corregir sus problemas

Fortnite retrasa nuevos contenidos hasta corregir sus problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día de hoy se iba a poner a disposición de los aficionados la actualización 2.4.0.


En Epic Games están sufriendo en las últimas fechas algunos problemas en referencia al funcionamiento de Fortnite, y es que la enorme cantidad de usuarios que están acercándose a su shooter free-to-play está provocando momentos de crisis como un último fin de semana que estuvo cargado de problemas.

Había un plan de trabajo por parte del estudio muy claro, uno que incluía el lanzamiento en el día de hoy del parche 2.4.0 que incluía cambios como las tasas de aparición de determinadas armas como la pistola con silenciador o nuevos contenidos como, por ejemplo, la minigun. Lamentablemente no podrá cumplirse en los plazos inicialmente previstos.

"El lanzamiento de la actualización 2.4.0. ha sido retrasado para que podamos mejorar la estabilidad y acabar con algunos de los bugs restantes", explican desde Epic Games, padres de la saga Gears of War, en un comunicado emitido a través de Twitter en el que también explican que cuando sepan cuándo podrán estrenar estos contenidos nos lo harán saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.