Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 3

Electronic Arts todavía no sabe cuándo lanzar Star Wars Battlefront 3

Todas las voces especulaban hasta ahora con una hipotética puesta a la venta en 2019.

Por / 60 comentarios
Star Wars: Battlefront 3

En Electronic Arts aseguran haber aprendido la lección con el traumático estreno de Star Wars: Battlefront 2 merced a su controvertido modelo de financiación, y eso podría suponer algún tipo de cambio de planes para el estreno de su siguiente título de la serie: Star Wars: Battlefront 3.


Si inicialmente todas las voces apuntaban a una posible puesta a la venta para el año 2019, manteniendo de este modo el espacio de dos años que separa cada juego de la serie, en EA no lo tienen tan claro, al menos de momento.


"No hemos decidido todavía el momento exacto en el que pondremos a la venta el próximo juego de la serie Battlefront", declara Blake Jorgensen, el responsable financiero principal de la distribuidora. "Pero, claramente, el próximo gran juego de la saga Star Wars será el de acción que preparamos para sacar en el año fiscal 2020".


¿A cuál se refiere? Habla claramente de la producción que está preparando Respawn Entertainment sobre La Guerra de las Galaxias y del que ayer te contábamos, precisamente, que se pondrá a la venta antes de marzo de 2020.


Más sobre: Star Wars: Battlefront 3, DICE y EA.