Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box

Criterion, creadores de la saga Burnout, trabajan en un juego de acción

El conocido estudio se encuentra en estos momentos reclutando a gente con experiencia en títulos de acción, aventuras y mundo abierto.

Por / 17 comentarios
Imagen de Burnout Paradise, último título de la sagaImagen de Burnout Paradise, último título de la saga

Mucho ha cambiado Criterion Games desde que lanzara la saga Burnout que le llevó a la fama entre los estudios centrados en la velocidad más arcade, y en los últimos tiempos les hemos visto algo perdidos anunciando juegos de deportes extremos que finalmente fueron cancelados.


Ahora un anuncio de búsqueda de empleo para un diseñador de combate en su página web oficial nos ha permitido conocer algunas pistas sobre qué forma va tomando su nuevo proyecto, un videojuego que se apartará mucho de los trabajos anteriores que hemos visto en el estudio.


Y es que esta vertiente de combate estaría enmarcada en un juego que describen como de "acción y aventuras", para lo que buscan personal experimentado, y que tendría un fuerte énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Se trataría, eso sí, de una nueva IP con elementos de mundo abierto.


Recordemos que, recientemente, Criterion ha colaborado en el desarrollo de Star Wars Battlefront 2, aportando su saber hacer a la parte de los combates de naves espaciales, y que su última incursión en el género de la velocidad es Need for Speed: Most Wanted.


Más sobre: Criterion.