Beyond Good & Evil 2 se deja ver en nuevas imágenes de arte conceptual

Beyond Good & Evil 2 se deja ver en nuevas imágenes de arte conceptual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Michel Ancel da pistas sobre las localizaciones que visitaremos en el amibicioso videojuego.


Una nueva publicación en el blog oficial de Beyond Good & Evil 2 nos deja entrever, en forma de dos nuevas piezas de arte conceptual, algunas de las localizaciones que podrían ser recreadas en el juego final. Las imágenes forman parte del Space Monkey Program, una iniciativa de Ubisoft para mantener el contacto con la comunidad a lo largo del desarrollo del título.

Michel Ancel y su equipo de desarrolladores comparten con los aficionados, además, algunas de las localizaciones que tienen en mente para BGE2, cuyo mundo ofrece entornos que combinan la creación artesanal con la generada por algorritmos. “¿Qué clase de ambientación os gustaría descubrir, explorar y vivir a tu ritmo como piratas espaciales en el Sistema 3?”, preguntan.

De entre las que ya rondan en la cabeza de sus responsables, encontramos guaridas secretas de piratas en asteroides o cráteres volcánicos, mercados negros en barrios bajos, peligrosas operaciones mineras, valles con templos sagrados o tesoros legendarios perdidos en territorios sin cartografiar del espacio.

Beyond Good & Evil 2 no tiene fecha de lanzamiento, y es evidente que aún nos queda bastante para verlo en nuestras consolas y PC. Sin embargo, parece que el entorno de fantasía y ciencia ficción del juego valdrá la espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.