Borderlands 3 gana fuerza para salir antes de abril de 2019

Borderlands 3 gana fuerza para salir antes de abril de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será, junto con Red Dead Redemption 2, la gran estrella del año fiscal 2019 para Take-Two.


La editora norteamericana Take-Two, la poseedora de los derechos de la saga GTA, ha anunciado sus planes para el año fiscal 2019 que incluyen, por supuesto, el lanzamiento de un Red Dead Redemption 2 que ya te confirmábamos ayer que ha concretado su estreno y que se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Lo que es noticia, en realidad, es que se espera que para ese período se estima también la llegada a las tiendas de "una muy esperada nueva entrega de una de las más grandes franquicias de 2K Games". ¿A cuál se refieren? Todas las papeletas están en la urna de un Borderlands 3 que ha venido sonando desde hace mucho tiempo y que, de cumplirse esta información, aparecería en el mercado antes del 31 de marzo del año 2019.

Recordemos que este mensaje ya lo vivíamos de una manera prácticamente idéntica en noviembre del año pasado, cuando 2K aseguraba que lanzaría un juego de una marca querida antes de abril de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...