Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un documental en busca de pokémon, una venganza en el medievo, y una intensa propuesta de acción bélica en los vídeos del momento.

Ponemos rumbo a febrero, un mes donde los fan del rol y el medievo tendrán en Kingdom Come: Deliverance una cita obligada. El RPG de Warhorse Studios es uno de los protagonistas de este habitual resumen de tráilers de la semana, junto a propuestas más enmarcadas en el género de terror, o un Insurgency: Sandstorm que con cada vídeo presentado comienza a generar altas expectativas entre los amantes del género de la acción bélica. Sin más, repasados los mejores vídeos del momento.

Insurgency: Sandstorm

Teaser Tráiler

La acción bélica multijugador, un género siempre discutido por varias propuestas, tendrá este 2018 otro invitado a tener en cuenta: Insurgency Sandstorn. Buscando evolucionar la exitosa fórmula de su entrega precente, el videojuego muestra en este vídeo un claro esfuerzo por recrear la crudeza del campo de batalla, así como un adelantado de la variedad de escenarios y situaciones del FPS. El título aún no dispone de fecha exacta de estreno, pero contará con un competitivo 16c16.

Kingdom Come: Deliverance

Tráiler Argumental

Uno de los lanzamientos más destacados de febrero es Kingdom Come: Deliverance. La propuesta de rol de Warhorse Studios ha conseguido ganarse el aprecio de los usuarios con su rica ambientación y cantidad de propuestas de su oferta de juego monstradas extensamente días atrás, pero Kingdom Come: Deliverance guarda en su interior también una historia de venganza. ¿Dispuesto a librarla? Conoce un adelanta en este vídeo. El 13 de febrero llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One.

Pokémon GO

Corto Documental

A pesar de estar lejos de los números de su lanzamiento, lo cierto es que Pokémon GO sigue siendo uno de las propuestas para dispositivos móviles de mayor interés entre los jugadores. De hecho esta semana conocímos cómo este título está entre los 10 videojuegos para iOS y Android de más ingresos. Y en lo que nos ocupa, Pokémon GO brindó un nuevo tráiler a modo de corto documental hiperrealista donde pudimos ver a algunas de su nuevas criaturas en su hábitat natural.

Remothered: Tormented Fathers

Tráiler de Lanzamiento

Experiencia cinematográfica de puro survival-horror. Esto es lo primero que encontramos los usuarios a buscar Remothered: Tormented Fathers en la ficha de compra de Steam. Primero de tres entregas, este título contará con una sensación de juego extrema y muy realista, con una trama protagonizada por una red de mentiras donde asesinatos y obsesiones cobran vida.

The Peterson Case

Tráiler de Anuncio

Ración doble de terror esta semana. Y esta vez con un acercamiento al siempre recurrente tema del incidente Roswell. Su tráiler de anuncio nos deja con intriga de saber más, pero por el momento sabemos cómo cogeremos el rol de un detective llamada a investigar la extraña desaparición de una familia en una localidad cercana a los sucesos del caso Roswell en 1947.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.