Overwatch estrena nuevo evento especial el 8 de febrero

Overwatch estrena nuevo evento especial el 8 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Año Nuevo Lunar permitirá conseguir recompensas cosméticas exclusivas.


Blizzard ha anunciado que a partir del 8 de febrero los jugadores de Overwatch podrán disfrutar de un nuevo evento especial con el que el estudio responsable, entre otras, de la saga Diablo quiere conmemorar el Año Nuevo Lunar.

"¡Os deseamos prosperidad en el Año del Perro!", anuncia el estudio a través de las redes sociales, sin aportar más detalles sobre las novedades que incorporará este ya tradicional evento especial, aunque queda claro que los aficionados a Overwatch tendrán opción de conseguir nuevas recompensas cosméticas exclusivas con las que vestir a algunos de los protagonistas de este exitoso videojuego de acción multijugador.

Desde hace pocos días Overwatch estrenó nuevo mapa, conocido como Blizzard World, que permite a los jugadores disfrutar de un entorno de batalla con referencias a algunas de las sagas más emblemáticas del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.