Pokémon Cristal: Cómo conseguir a Celebi en la versión de 3DS

Pokémon Cristal: Cómo conseguir a Celebi en la versión de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para hacerse con el Pokémon legendario de forma totalmente legal.


Cualquiera que jugara Pokémon Cristal para GameBoy Color hace 17 años, recordará que de las 100 criaturas que se introdujeron en la segunda generación, el inocente Pokémon legendario Celebi era el más escurridizo. Para conseguirlo, era necesario descargar una GS Ball en una versión japonesa del videojuego a través de un teléfono móvil y completar un evento especial. ¡Casi nada! Por suerte, en la versión para 3DS lanzada en la Consola Virtual es mucho más fácil de conseguir. En esta guía, te contamos cómo funciona el proceso.

Para hacernos con Celebi, primero debemos tener la GS Ball en posesión. Para eso, debemos completar la Liga Pokémon de Johto en primer lugar —remarcamos, sólo la de Johto, no hace falta terminar la parte de Kanto también. Después de ver los créditos, viajamos hasta Ciudad Trigal por cualquier método y entramos en el Centro Pokémon. Antes de salir del mismo, la enfermera nos hará entrega de la famosa (o infame, como quieras verlo) Pokéball. Ni que decir tiene que el mayor experto en la materia de la región es César, en Pueblo Azalea. Nos dirigimos allí a pie o volando, y le hacemos entrega de la GS Ball. Después de eso, tendremos que esperar un ciclo completo de 24 horas. Pasado ese tiempo, acude a su presencia. Te invitará a acompañarle al Encinar, al oeste del pueblo. Viaja con él hasta el santuario de madera, pon allí la GS Ball y aparecerá Celebi a tu encuentro.

Sólo está a nivel 30, pero dada su rareza no es fácil de atrapar en absoluto. Si aún tienes la Master Ball en tu posesión, no sería mal momento para usarla. Pero realmente puedes usar cualquier otra. Y no, la GS Ball no es una opción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.