El pase de temporada de Far Cry 5 nos enfrentará a zombis y aliens

El pase de temporada de Far Cry 5 nos enfrentará a zombis y aliens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También incluye Far Cry 3: Classic Edition en PS4 o Xbox One; Far Cry 3 en PC.


Además de presentar nuevo contenido de Far Cry 5, Ubisoft ha anunciado el contenido que se incluirá en el pase de temporada de su nuevo videojuego, que como ha confirmado la propia editora, nos llevará “más allá del condado de Hope”. Los tres contenidos anunciados son Tiempo de Oscuridad, Muertos Vivientes: Zombies y Perdido en Marte.

En Hours of Darkness, el usuario viajará al pasado para enfrentarse al infierno de Vietnam, en el que tendrá que encarar una cruenta batalla contra los guerrilleros del Viet Cong. Dead Living Zombies, como indica su nombre, es una aventura en la que los jugadores deberán sobrevivir a una horda zombi llegada de una auténtica película de serie B. Lost on Mars nos lleva al espacio para acabar con una temible amenaza: la de los arácnidos marcianos.

Como ya explicamos en la noticia de presentación de Far Cry 3: Classic Edition, los compradores del pase de temporada de Far Cry 5 tendrán acceso anticipado de un mes a la revisión del clásico de Ubisoft, que llegará en una fecha por determinar el próximo verano. Se ha concretado que los usuarios del pase de temporada de PC recibirán una copia de Far Cry 3. Se espera que en las próximas semanas se hable de fechas de lanzamiento para la revisión, los tres DLC y el regreso del editor de mapas, también confirmado hoy.

También se ha concretado la inclusión del Pack Deluxe, con el pack de caza mayor (compuesto por un quad y un arco) y el pack piloto de primera (con una pistola y un helicóptero). El nuevo tráiler de Far Cry 5 se ha presentado hoy mismo. Ha servido para conocer un poco más al villano de la quinta entrega, el padre Seed, mandamás de una secta que ha dominado todo el condado de Hope, lugar en el que se desarrolla el nuevo juego. Su lanzamiento se efectuará el próximo 27 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.