¡A bailar! Nuevo tráiler de Persona 3 y Persona 5 Dancing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha presentado su edición triple en PS4, que incluirá Persona 4 Dancing All Night.


Atlus ha presentado en un nuevo tráiler las distintas ediciones de Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. En el clip han mostrado Persona Dancing All-Star Triple Pack, la edición coleccionista de PlayStation 4, que llegará a Japón junto a Persona 4 Dancing All Night, que parece que, por ahora, no llegará a la consola doméstica de otra forma que mediante el presente pack.

Aunque no habrá Triple Pack en PS Vita, los juegos musicales de Persona 3 y Persona 5 también llegarán a la portátil de Sony, plataforma en la que sus usuarios podrán disfrutar de Persona Dancing Deluxe Twin Plus Pack, que incluye sendos juegos en un mismo pack. El lanzamiento de los títulos se efectuará el próximo 24 de mayo en Japón.

No se ha concretado aún el lanzamiento de ambos videojuegos en nuestras fronteras: se espera que corra la misma suerte que Persona 4: Dancing All Night, que acabó llegando a Occidente unos meses después del estreno en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.