The Forest abandona el abril el acceso anticipado

The Forest abandona el abril el acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de supervivencia dará soporte a la realidad virtual próximamente.


Uno de los videojuegos del género de la supervivencia más veteranos de las propuestas en acceso anticipado de Steam, The Forest, ha confirmado su lanzamiento oficial para finales de abril. Lo hará además con una leve subida de precio para los nuevos compradores, de 14,99 euros/dólares a 19,99 euros/dólares, contando de estreno con una nueva actualización.

Esta en concreto vendrá a dar soporte a más idiomas como al uso de mandos con el juego, la inclusión de nuevas formas de acabar con los creepies, un rediseño del sistema de frío y calor, nuevas construcciones, cambios en el sistema de ropa del juego y en definitiva mejoras en varios apartados de la propuesta. Además, se trabaja en un modo de realidad virtual del que se dará detalles más adelante.

The Forest pone al jugador en el rol de un superviviente de un accidentado avión de pasajeros que, tras despertar, se verá envuelto en una lucha por la supervivencia en un misterioso bosque donde habita una sociedad de mutantes caníbales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.