|

Destiny 2

Bungie apuesta por una acción más frenética para Destiny 2

El estudio prepara una actualización para revitalizar la sensación de frenetismo y brutalidad.

62 comentarios
Destiny 2

Con la intención de atender una de las principales críticas de los jugadores de Destiny 2, Bungie ha desvelado en su última publicación del blog semanal su programa de reformulación de la jugabilidad general del shooter espacial. No se ha concretado una fecha de lanzamiento para esta actualización, pero el director de diseño Josh Hamrick asegura que se dejará ver en las próximas semanas para dar más información al respecto.

Así pues, una vez esté disponible la actualización, notaremos una mayor velocidad a la hora de movernos por el mapa, podremos saltar más alto y la estadística de movilidad será más determinante que hasta ahora. Esto afectará también al desplazamiento de las subclases Quiebrasoles, Centinela y Jinete de Arco, entre otras que cuentan con súper habilidades móviles. La velocidad de recarga de la súper habilidad, el tiempo de reaparición de munición pesada y la posibilidad de obtenerla de nuestros oponentes derrotados en el Crisol, junto con mejoras a las armas principales y elementales, permitirán al estudio darle un ritmo más ágil y frenético a la acción.

“Nuestro objetivo para esta ronda es brindarle a cada jugador más momentos en los que se sientan como héroes”, comenta Hamrick. Mientras llegan los cambios, los jugadores de Destiny 2 pueden prepararse para otras tantas actualizaciones que estarán disponibles antes de la llegada de la segunda expansión del juego.

Más sobre: Destiny 2, Bungie y Juegos de Destiny.

InfamousDante1614Hace 3 meses
@Noleod
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
Seguid con vuestras falsas promesas, lleváis haciendo las mismas promesas ya no desde este juego, si no desde el norte Destiny, vuestra saga de está basando en promesas promesas y más promesas y todas incumplidas, solo hay que ver que dijeron que el 6 va 6 era para diciembre, enero y ya va a salir para la siguiente expansión, que veremos a ver el que no pague el DLC con que se queda, dentro de un par de meses veremos por aquí otra noticia como ya ha habido un par de ellas titulada, "Bungie reconoce que no ha sido sincera y se disculpa con sus fans", y así un bucle hasta el infinito, es ya tan tóxica esta relación que aunque cambiéis de verdad y el juego mejore habéis fallado tantas veces que con la cantidad de maravillas de juegos que hay ahora, yo paso de seguir perdiendo mi tiempo con vosotros, un placer Destiny, que te vaya bien y encuentres quien te quiera de verdad
un placer Destiny, que te vaya bien y encuentres quien te quiera de verdad Esa gente lo juega. Si no lo jugara nadie, no habría actualizaciones. Pero bueno, tu queja es la de siempre. Si actualizan porque actualizan, si no, porque no lo hacen. De lo demás no puedo decir mucho porque no he entendido muy bien tu mensaje. Todo muy junto sin mucha separación y con alguna falta (supongo que de reescribir partes). Por favor, no te lo digo a malas, pero organiza tu mensaje un poco para que lo podamos entender bien. A mi me parece bien que no te guste y no quieras "malgastar" tu tiempo. Pero hay gente que sí, y otros a los que Destiny les parece esa "maravilla de juego" de la que hablas. Se que para los que lo critican suena imposible, pero sí chavales, hay gente a los que le gusta Destiny.
No, el problema de escritura es debido a corrector del móvil que por más que mires y lo remires siempre hace correcciones de lo que quieres, de todas formas el mensaje se entiende perfectamente igual no es tanto el problema del que lo escribe si no del que lo lee y su capacidad comprensiva, y no va a malas tampoco por supuesto. Y tú mensaje también es el típico mensaje de Fanboy que lo primero que dice es: " no tienes ni idea seguro que no has jugado nada", dices lo mismo pero con otras palabras y a muy posiblemente tenga más horas jugadas al Destiny que tú, al dos quizás no pero al 1 te puedo asegurar que si, las quejas son necesarias para que el juego mejore porque por culpa de gente como tú, conformista, es por lo que salen juegos como Destiny 2, es que no lo digo yo sí destiny 2 tiene tan mala fama tiene que ser por algo no?, Gente que lo juega que tienen canales dedicados en Youtube al juego y que viven de eso que critican y hunden al juego, tanta quejas de jugadores, muchos de ellos muy veteranos, que coinciden en que este juego está muy por debajo de lo que se esperaba, joder si hasta los propios desarrolladores han salido ya hasta en dos ocasiones pidiendo disculpas por el pobre contenido del juego y por qué, según ellos mismos han reconocido, han defraudado y engañado a sus fans entre los cuales yo me consideraba uno de ellos, y vas a venir ahora tu a decirme a mí que el juego es la hostia que no tiene fallos y que está bien como está?, Ves a lo que me refiero?, Por culpa de ese tipo de pensamiento y de ver las cosas es por lo que Destiny 2 está cómo está, y de meter todos esos cambios en el PvP que iban a meter para enero ahora los van a meter para la salida del segundo dlc, para que vuelvas a pagar para volver a engañar ilusionando a la gente y que se compre el segundo dlc, si es que es un engañabobos en toda regla, que a ti te gusta?, Pues ole tu disfrútalo pero Destiny 2 apesta dicho por el 95% de personas que lo han jugado que se ehan dado cuenta antes o después, y dicho hasta por sus propios creadores, si a ti te vale un juego así pues espero que no haya mucha gente así porque si no vamos a ir de culo con los juegos que nos vayan sacando, yo era el primero que le encantaba este juego incluso convencí a mí clan de que se comprará el segundo porque en el 1 ya lo dejaron, y me encuentro con esto?, Pues lo siento mucho pero a mí este despropósito de juego repetitivo hasta no poder más y con un DLC que se basa en abrir cofres para recoger material de crafteo para unas armas que encima son basura perdona que te diga pero no me vale
Por favor, dime en que momento he dicho que el juego es perfecto. Te reto a ello, pues según tú, soy un "fanboy". En segundo lugar, tanto en móvil como en ordenador puedes poner saltos de línea. No, no es comprensión lectora, es en tu escritura donde está el error y ahora me lo has confirmado. Lo siento, pero he encontrado mil fallos (de los cuales tampoco te voy a sacar puntilla) que dificultan BASTANTE la comprensión. Luego me atacas por mis supuestos gustos y me dices que estoy arruinando la industria. Todo por decir "hay gente a la que le gusta el juego". Creo que no voy a argumentar mi posición, pues creo que es trabajo tuyo recapacitar sobre lo que he escrito y entonces, pensar si tu respuesta es acorde o no. Ah, y por favor, dime de donde has sacado esos datos. Porque eso del "95% de las personas dicen que apesta" huele raro. El juego tiene sus fallos, pero ni mucho menos diría que el 95% de las personas que lo han probado piensan como tú, independientemente de si tú lo has hecho o no.
No yo lo que te puedo confirmar es que los propios desarrolladores de Bungie han salido dos veces a pedir disculpas por el desastre de juego que han hecho, que eso a ti te sigue sin servir de razón de sobra?, Pues nada ya te digo disfruta de tu juego pásalo bien y diviértete, pero no vengas diciéndome que el juego es la hostia y que no critique los fallos que tiene porqué son muchos, a ti te parece bueno? Pues perfecto, a mí me parece una basura así que perfecto también no te lo lleves a lo personal atacando, disfruta del juego yo no voy a impedirtelo ni a ti ni a nadie pero mi opinión sobre el mismo no va a cambiar por más que quieras convencerme de ello
De nuevo, no he dicho en ningún momento cómo es el juego. Ni mucho menos he dicho que no critiques los fallos. Y menos aún, intento convencerte de nada. Creo que deberías volver a leer los mensajes. Simplemente, hay algo con lo que no puedo; información falsa. Sí, falsa. Bungie no ha pedido disculpas por el "desastre de juego" en ningún momento. Y, sinceramente, dudo muchísimo que lo hagan.
Vale, han pedido disculpas por haber fallado a sus fans, ocultando información, cambiando cosas del juego sin importar lo que suponga en el juego y sus jugadores y por, palabras de ellos, haber roto la confianza de sus jugadores y no haber hecho las cosas bien, la misma película que han contado una y otra vez pero que arreglan volviendo a decir que vendrán actualizaciones pronto, y cuando vienen actualizaciones en forma de desastre con falta de cariño, de mimo y de ganas de hacer bien las cosas.
Ahí te vas acercando más, gracias. Decirte, como jugador de D2, que no es tan bueno como el primero y tiene muchos fallos gordos. No obstante, me da la impresión de que las quejas (que no lo digo por ti) no tienen demasiado fundamento. Por ejemplo, la polémica de la experiencia. Eso, en juego, no afectaba prácticamente en nada. Luego, la polémica con el eververso. Más de lo mismo; cosméticos que no afectan al juego. Donde sí han hecho declaraciones con verdades como puños es con la falta de contenido y su intento por remediarlo. Ahí, si te fijas, cualquier jugador te dirá que sí le falta contenido y se agradece que lo intenten arreglar. Yo a eso le añado muchos más problemas o, mejor dicho, ausencia de funcionalidades, por no aprovechar lo que se le puede sacar a un PC en el aspecto social.
Y de eso es de lo que yo me vengo a quejar, porque tienen que estar disculpándose constantemente?, Si aplicamos esto a tu vida asistía si alguien te falla una vez y se disculpa pues vale, se perdona, si te falla una segunda vez ya tienes la mosca detrás de la oreja, pero si no para de fallarte esa misma persona serías capaz de confiarle algo?, De contar con ella para algo?, Pues lo mismo me ha pasado a mí con este juego, yo adoraba Destiny he jugado muchisimas horas creo que llegue a acumular 2000 o cerca, en las que hice de todo conocí muy buena gente con las que conservo amistad y me divertí, pero del dos esperaba mucho más, que no fuera otra vez 4 planetas predefinidos encima más pequeños, mismas mecánicas de juegos y 0 inventiva e imaginación, por eso a mí me da esa sensación de estar jugando a una expansión tocha del primero porque no han arriesgado nada no han puesto nada nuevo ni algo que digas hostia, esto es lo que necesitaba el juego, al revés lo poco que han tocado ha sido para estropearlo como es el PvP, cambiar Osiris por los 9, el looteo exclusivo de asalto el sistema de recompensas de los diferentes eventos que ya estaba bien y no arriesgarse a cambiar su forma de plantearlo y de hacerlos nuevos pero para bien. Tú creerás que soy un hacer del juego pero es todo lo contrario, lo que estoy es muy decepcionado por lo que ha sido y porque una vez más confíe en el y hasta compre el juego con season pass de salida y encontrarme con esto créeme que no es agradable.
Hombre, yo esperaba las mismas mecánicas. Al igual que si sacan un nuevo Pokemon o un nuevo Super Mario, espero que la jugabilidad sea la misma. La historia del 2 es indiscutiblemente muy superior a la del primero. El contenido es MUY superior al del primero. Pero claro, comparáis un juego con 5 expansiones a otro con una (y que a mi parecer, ha sido muy mala). Es lógico que haya más contenido en Destiny 1 que en 2. Lo ilógico sería que dentro de 2 años, siga habiendo menos contenido en la segunda parte. Por esto mismo, creo que el factor "nostalgia" o, mejor dicho, el factor sorpresa, se ha perdido en esta segunda entrega. Para mí, no tendrían que haber pedido disculpas por casi nada, tal y como he explicado antes. En alguna cosa sí debían hacerlo y arreglarlo, pero, sincermanete, ¿Qué juego no tiene fallos? League of Legends está ahí y cada mes están arreglando cosas. Ojo, esto no sirve para justificarlo, pero tengo la impresión de que a Bungie se le exige muchísimo más que a otros juegos, simplemente por un sentimiento de odio. Y esto, si jugaste tantas horas al primero, lo puedes confirmar tú mismo. Cuando salió Destiny, tenía una historia mediocre (por no decir penosa) y un contenido ultra repetitivo y corto. Una aventura de 4 horas justitas, equiparse con 3 o 4 asaltos y hacer las cámaras de cristal. Claro, hoy en día Destiny no son 3 asaltos, ni una raid. Ni el mundo está vacío de actividades (pues El Rey de los Poseídos cambió mucho eso). El segundo tienes más cosas en el mundo, y esto lo hace sentir más vivo. Ahora bien, a las 100 horas que le he dedicado, ya ni entro a jugar. Pero es que el primero era muchísimo peor, y eso parece que nadie lo recuerda. Destiny 2 ha mejorado poco respecto a las últimas expansiones de Destiny, pero es un progreso lineal; cada expansión del primero, desde el juego base, ha mejorado el juego. Destiny 2 ha hecho lo mismo, ha empezado por encima de Destiny (aunque por poco) y las actualizaciones lo están llevando a buen puerto.
Obviamente cuando salió Destiny 1 por no poderse no se podían saltar ni las cinemáticas, y cuando tocaba hacer la diaria que correspondía a la última misión del juego no la hacía ni el tato, estamos de acuerdo en que Destiny mejoró y creció mucho, pero por eso mismo a Destiny 2 como juego completamente nuevo que es pues esperaba bastante más de el, si te fijas todo son similitudes es cllonsi Destiny 2 en vez de avanzar hubiera retrocedido para así vender las nuevas expansiones de nuevo y dar esa falsa sensación de progreso, como por ejemplo, pq no añaden más planetas de inicio?, Otra vez 4 como en el primero tanto cuesta currarse un poco más los universos?, Porque encima son más pequeños que en el 1 y además tremendamente parecidos entre ellos, (io y nessus son casi iguales). La historia si que es bastante mejor pero nuestro personaje sigue sin tener voz propia ni personalidad se dedica a hacer gestos y parecer retrasado cada vez que se le enfocan, porque no le dan un poco más de personalidad?. Porque no hacen set de armaduras que sirvan para algo que para " X" actividad venga mejor tal set de armaduras, y tengas que ir consiguiéndolas y que no sea puro coleccionismo. Actividades muchas si, aventuras de estas naranja que no valen para nada, que las haces te dan algo azul que no te sirve para absolutamente enada y son en su gran mayoría repetitivas y aburridas. Y así podría seguir porque si es verdad tiene más contenido que el 1 de salida pero no más calidad una cosa es meter cosas por meterlas sin trabajarlas sin que estés curradas sin que merezca la pena y tengan inspiración y otra es meter cosas de calidad que cada cosa que haces merezca la pena y no sean actividades repetitivas recicladas y con mecánicas iguales, ( porque la mecánica de coger la bolita de turno y meterla en algún lugar la tienen explotada no, lo siguiente), pero bueno como te dije ya quien pueda disfrutar de eso pues hasta me alegro así no siente que tiro su dinero como me pasa a mi pq la verdad me decepcionó mucho este juego y es algo que no puedo evitar pensar.
Noleod2568Hace 3 meses
@InfamousDante
Mostrar cita