Rare aclara la mecánica del matchmaking dinámico de Sea of Thieves

Rare aclara la mecánica del matchmaking dinámico de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerán nuevos barcos conforme naveguemos para par la sensación de no estar solos.


Craig Duncan, presidente de Rare, ha emitido en Twitter un comunicado acerca de Sea of Thieves en respuesta a los numerosos artículos que han aparecido en internet desde la beta cerrada comentando erróneamente el sistema de emparejamiento del esperado videojuego.

Según informa el estudio, SoT usará un sistema de matchmaking dinámico que llenará el mapa de barcos conforme naveguemos, en lugar de alojar un gran número de jugadores en la misma estancia y dejar en manos de la suerte los cruces ocasionales.

“Están apareciendo muchos artículos sobre Sea of Thieves, es difícil pasar por alto los que hablan sobre 100 jugadores en el mundo. Esto es incorrecto” explica Rare. “Es variable, añadimos barcos (que no jugadores) a cada localización del mundo, y si los barcos salen de la zona, la llenamos con otros; si terminas jugando solo, te llevaremos hasta otro servidor” precisa el comunicado.

Según comentan sus responsables, el sistema es necesario para mantener la idea original del juego. “Consideramos que Sea of Thieves es una aventura cooperativa en la que encuentras otros jugadores en el mundo, y la relación entre frecuencia y variedad es la magia del juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.