PS4 Pro escalará su resolución por supersampling en la versión 5.50

PS4 Pro escalará su resolución por supersampling en la versión 5.50
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de firmware ya está disponible en algunos países.


Si tienes una PS4 Pro pero todavía no te has hecho con una pantalla con resolución UHD 4K para sacarle partido, te alegrará saber que la actualización de firmware 5.50 incluye un nuevo sistema de reescalado de resolución mediante supersampling. Esta técnica nos permite disfrutar de una calidad de imagen equivalente al 4K jugando desde una pantalla con una resolución inferior.

Por ahora, el parche se encuentra en fase de pruebas beta y sólo está disponible en algunos países, como es el caso de Polonia. Mientras los jugadores de PlayStaiton 4 Pro celebran la llegada de esta tecnología, que ya estaba disponible en su competidora Xbox One X, Sony advierte que su uso podría afectar a la tasa de imágenes por segundo en algunos casos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...