Final Fantasy XV tendrá juego cruzado en PC y Xbox One

Final Fantasy XV tendrá juego cruzado en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix llega a PC el 6 de marzo.


De acuerdo a la información aparecida en la Windows Store, Final Fantasy XV dará soporte al juego cruzado en PC y Xbox One, dando la oportunidad a los usuarios de ambas plataformas de compartir aventuras en la vertiente multijugador de este videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix.

Sin opciones multijugador en el momento de su lanzamiento, a finales del pasado año FF XV recibía en consolas el Comrades (Hermanos de Armas en español), un DLC que añadía un multijugador cooperativo donde hasta cuatro jugadores pueden compartir aventuras, combatiendo contra toda clase de enemigos. Está por ver si esta misma opción del CrossPlay se mantiene con la versión del juego para Steam.

Final Fantasy XV se pone a la venta en PC el próximo 6 de marzo. Ese mismo día llega a Xbox One y PS4 la Royal Edition, que integra todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...