El juego de Los Vengadores promete "muchos años" de diversión

El juego de Los Vengadores promete "muchos años" de diversión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel asegura que lo nuevo de Crystal Dynamics encantará a los fans de los cómics.


Hasta la fecha poco se sabe del ambicioso videojuego de Los Vengadores en el que trabaja el equipo responsable de Rise of the Tomb Raider, pero Marvel promete que The Avengers ofrecerá a los seguidores de los cómics años de diversión.

"Los Vengadores, que cuentan una historia completamente nueva y original, presentará un universo en el que los jugadores podrán jugar durante muchos años", se puede leer en el blog de Marvel, sin que aporten detalles sobre el propio videojuego. "The Avengers estará repleto de personajes, entornos y momentos icónicos que harán las delicias de los fans de Marvel", añaden en este comunicado.

La editorial responsable de cómics como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Hulk o Capitán América ha hablado también de los últimos fichajes de Crystal Dynamics, que se ha hecho con antiguos creativos procedentes de estudios como Naughty Dog o Visceral Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...