Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite aplaza una semana sus eventos de San Valentín y de primavera

La decisión se debe a la preocupación de Epic Games con la estabilidad de la actualización 2.5.0 del shooter multijugador.

Por / 6 comentarios
Fortnite

En los últimos días te hemos hablado de Fortnite debido a que hay una serie de problemas derivados de la actualización 2.4.0, incidencias que han obligado a retrasar nuevos contenidos hasta que se solventen todos ellos.


Ahora hemos podido saber por boca de la propia Epic Games sus planes para los próximos eventos y sus modificaciones debido a todo ello, y que pasan por retrasar una semana los de San Valentín y el de primavera llamado Spring it On.


"Debido a nuestras preocupaciones internas en cuanto a la estabilidad del parche 2.5.0, los eventos de San Valentín y el Spring it On serán retrasados una semana", comentan desde Epic Games en un comunicado. "Eso significa que no alcanzaremos los plazos que estaba inicialmente previstos en nuestra hoja de ruta".


"Vamos a prolongar el evento de tormenta actual en nuestra actualización 2.4.X la próxima semana, y el Gold Reset tendrá lugar en la v.2.5.0. Queremos que podáis jugar y sentir que es la mejor apuesta para que tengáis un parche estable".


¿Cómo quedan las cosas? El evento de San Valentín se pondrá en marcha, precisamente, el día 14 de febrero, con nuevos aspectos o el arma de Cupido entre otras cosas. El de primavera llegará el 21 de febrero con todas sus novedades, mientras que el 28 de febrero recibiremos el Stamina Part 1 - Player Movemennt, además de nuevos elementos para la tienda y muchas cosas más.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.