Activision planea cinco años de nuevos juegos de Crash Bandicoot

Activision planea cinco años de nuevos juegos de Crash Bandicoot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con la posibilidad de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PC y Nintendo Switch.


Lo ha filtrado una compañía de merchandising y registros de marcas, y nos da nuevas pistas sobre la saga Crash Bandicoot. Concretamente esta información, que puedes ver acompañando a la noticia en el documento, nos habla de que Activision tendría entre su hoja de ruta planes para los próximos cinco años de franquicia por lo menos.

¿Cómo se ejecutarían estos planes? Con nuevos videojuegos. Concretamente se adelanta uno que aparecerá en el año 2019, que no tiene nombre por supuesto, mientras que la editora norteamericana también lanzaría otro juego en un margen de tiempo que comprendería hasta el año 2022.

Así mismo, el documento también revela que el estupendo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, que se estrenó inicialmente en 2017, aparecerá en Nintendo Switch y PC a lo largo del presente año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.