Así de raro es Dragon Ball Fighter Z tras la cámara

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan muestra las deformaciones sufridas por los personajes durante la realización de sus movimientos más espectaculares.


El canal de YouTube sigmaG19 ha creado un interesante video que muestra el aspecto real de los luchadores de Dragon Ball Fighter Z durante la realización de sus golpes más espectaculares.

Durante los combates en el nuevo título de Arc System Works la cámara suele reposicionarse para mostrar la acción desde el ángulo más espectacular posible. Pero ese no es el único truco visual utilizado por los desarrolladores. Tal como muestra este usuario, al retirar los elementos del HUD y bloquear los movimientos de la cámara podemos ver otros recursos para falsear la perspectiva. Uno de los más vistosos es la deformación de los modelos.

El aspecto final del juego resulta tan llamativo como cercano a los mangas y la serie de animación original, pero desde esta nueva perspectiva adquiere un aspecto completamente distinto. La versión de PC de este juego, sobra la que se ha realizado este interesante experimento, también está permitiendo a los fans crear diseños alternativos para los protagonistas con la aparición de los primeros mods para Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...