Celeste y su curioso homenaje a Super Mario Bros. 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de plataformas no se olvida del gran clásico de Nintendo.


El genial Celeste, el nuevo videojuego de plataformas 2D desarrollado por los autores de TowerFall Ascension, esconde un curioso homenaje al clásico Super Mario Bros. 3 de la 8 bits de Nintendo que, además, permite a los aficionados hacerse con uno de los muchos objetos coleccionables que oculta este juego de estilo retro.

Para dar con esta zona secreta basta con dirigirse al Capítulo 4 y acceder al nivel a través del primero de sus puntos de control, llamado Santuario. Tal y como os mostramos en el vídeo que adjuntamos en esta noticia, al llegar al lugar indicado encontraréis una plataforma con la estética del clásico de Nintendo.

Al posarse sobre ella, y mantener agachada a la protagonista de Celeste durante unos segundos, tal y como hiciera Mario Bros. en el pasado, esta pasará al fondo del escenario y podrá ascender hasta lo alto del nivel para conseguir un corazón de cristal. Un simpático guiño a uno de los grandes clásicos de la industria del videojuego, y también una de las entregas más recordadas de la saga Super Mario Bros.

Si no conocéis lo nuevo de Matt Makes Games, en el análisis de Celeste os contamos por qué no debéis dejar escapar esta espectacular aventura de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.