God of War de PS4 tendrá jefes opcionales

God of War de PS4 tendrá jefes opcionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera vez en la saga que Kratos luchará contra esta clase de enemigos.


La nueva entrega de God of War promete cambiar algunas de las claves jugables más importantes de esta veterana franquicia y, entre las novedades, confirma Game Informer, la nueva aventura protagonizada por Kratos nos dará la oportunidad de pelear contra jefes opcionales.

Será la primera vez que ocurra en la saga God of War, pues hasta la fecha la lucha contra los poderosos jefazos seguía el curso de la historia sin desviarse ni un ápice del camino marcado por Sony Santa Monica. Por otro lado, el director del videojuego ha vuelto a insistir en que los aficionados no echarán en falta el botón de salto, que es otro de los cambios más importantes de este ambicioso GOW de PS4.

¿Qué opina Cory Barlog sobre el futuro de la franquicia? El creativo, que fue director del genial God of War 2, asegura sentirse muy bien con el rumbo que ha tomado la saga pero, en caso de haber nuevo episodio, tiene claro que debería estar dirigido por otra persona para que esta ofrezca una perspectiva distinta, fresca, a la de su juego. Eso sí. El creativo de Sony Santa Monica deja claro que no se desvinculará por completo de las nuevas aventuras de Kratos.

God of War para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 20 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.