|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
ESPECIAL

¿Cuáles son los 10 objetos de videojuego más difíciles de conseguir?

Recopilamos los objetos que más tiempo y esfuerzo nos ha costado obtener.

Por
75 comentarios

Hemos sudado, llorado y machacado botones durante más horas de las recomendables para conseguirlos. Pero la gratificación de poder equipar ciertos objetos, o de lucir determinados aspectos ante nuestros amigos, bien merecen el sacrificio. ¿Y qué decir de esas armas que nos convierten en dioses coléricos dispuestos a desencadenar nuestro apocalipsis personalizado contra todo bicho virtual en nuestro juego preferido? Todo sacrificio merece la pena cuando por fin aparece en nuestro inventario el ítem deseado.


Elegimos 10 de los objetos más difíciles de conseguir en los videojuegos, desde armas, a máscaras legendarias o golosinas festivas.


1

Christmas Cracker (Runescape) Si no lograstee una de estas recompensas sorpresa durante el día de Navidad de 2001, o no dispones de 2.147.483.647 monedades del juego, no podrás conseguir uno de estos objetos. ¿Qué es más difícil, viajar en el tiempo o ahorrar esa atronómica suma de dinero?

2

Sun Sigil (Final Fantasy X) Más de uno habrá estampado el mando de su play contra el suelo al no lograr ganar esta difícil carrera de chocobos, y por lo tanto, la recompensa. Pero es que hay truco: pasa de los pájaros que entorpencen el recorrido y simplemente dirígete a la meta intentando pillar tantos globos como puedas sin desviarte.

3

Fierce Deity Mask (The Legend of Zelda: Majora’s Mask) Las cosas nunca han sido fáciles para el bueno Link. Para conseguir esta poderosa máscara, el héroe de Hyrule debe intercambiar otras veinte máscaras justo antes de hacerle frente a la de Majora. No es un ítem indispensable para terminar el juego, pero resulta una ayuda considerable.

4

Abyssal Armour (Darksiders II) Reunir cada una de las piezas que componen este objeto ya supone, de por sí, una serie de retos para los que hay que estar mentalizado: Abyssal Boots, completa las oleadas 26 a 50 el Crucible; Guanteletes Abyssal , encuentra las 30 reliquias y regresa Ostegoth… Y así hasta tener toda la quipación. Es el precio de ir guapo.

5

Tofu (Resident Evil 2) Llegar a convertirse en la barrita de Tofu más letal de Raccoon City no es nada fácil. Para desbloquear el minijuego de este personaje tienes que completar los dos modos principales del juego con calificación ‘A’ tres veces. Porque, claro, hacerlo solo una vez no era lo suficientemente difícil para Capcom.

6

Valmanway +1 (Castlevania HD) Uno de los objetos que más quebraderos de cabeza han generado en la historia de los videojuegos. Y es que no hay una manera concreta de lograr tan deseado ítem. ¿Depende de la equipación, de los puntos, de la suerte?

7

Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento (World of Warcraft) Un arma que merece la pena conseguir ya solo por el nombre que tiene. ¡Pero es que además es una espada formidable! Estrena tu nivel 60 completando la serie de complicadas misiones necesarias para llevártela al inventario.

8

Phantom Bow (Battlefield 4) ¿Merece la pena usar un arco pudiendo elegir un arma automática? Pues en este caso sí. Pero para conseguir este arma necesitas superar, en equipo, una sucesión de complicadas misiones y retos que incluyen, por ejemplo, adivinar una clave de 16 dígitos par apoder abrir una cerradora electrónica. Por cierto: 1290-429-397648-970. De nada.

9

Mano de Espuma (Dead Space 2) Se puede ser letal y molar en el espacio. Que no te engañe su aspecto “blandito”, esta mano de espuma es un “fusco” letal. Vuelve a terminar el juego en modo “+” y dificultad clásica. Cuando vuelvas al juego “+” tendrás el arma.

10

Camuflaje facial del Big Boss (Metal Gear Solid 4) ¿Buscas un objeto que sea capaz de meter el miedo en el cuerpo al más duro de tus enemigos? Kojima tiene algo para tí, si has sido capaz de conseguir el emblema del Big Boss. Es un complemento muy chulo, pero te avisamos que no es compatible con el camouflage sigiloso y que solamente funciona a corta distancia.

Imagen 1 de 10


Más sobre: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Battlefield 4, Dead Space 2, Final Fantasy X y Resident Evil 2.

videojuego
comentarios
Comentarios
Te recomendamos

Far Cry New Dawn

Análisis RIDE 3

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |