Especulan con Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC… ¡y Switch!

Especulan con Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC… ¡y Switch!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sabe que Treyarch está tras el CoD de 2018, pero aún no se ha desvelado su nombre.


Hay dos cosas claras a día de hoy: Call of Duty estrenará una nueva entrega de la millonaria franquicia en el presente año y los desarrolladores de Treyarch serán sus autores. Sin embargo, lo que aún no ha confirmado su editora, Activision, es el nombre del nuevo videojuego, pero no han sido pocas las fuentes que se han apresurado en confirmar que Black Ops 4 tiene todas las papeletas. Fueron analistas los que situaron el estreno de la esperada cuarta parte hace unos meses; hoy ha sido Marcus Sellars el que ha puesto su granito de arena.

Sellars, ya reconocido como influencer de Switch, ha ido más allá: ha asegurado que el supuesto Call of Duty: Black Ops 4 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Nintendo Switch, plataforma en la que debutaría la franquicia. Adelanta el informador que el regreso de los disparos de Treyarch a una plataforma de los de Kioto se saldaría con el lanzamiento de los distintos DLC que se programen para el software, vibración HD y los obvios controles de movimiento. Se insiste que el software llevaría la batalla a los tiempos modernos, respetando los controles clásicos de la serie.

No hay fecha para el anuncio del nuevo Call of Duty por parte de Activision, pero es muy probable que, en caso de ser Black Ops 4, no tardemos demasiado en saber del proyecto. Sellars ha desvelado hoy mismo que FIFA 19 y Madden 19 saldrá en Nintendo Switch también a lo largo del presente año. Desveló antes que nadie el estreno de Dark Souls en Switch o la llegada de Detective Pikachu a las Nintendo 3DS occidentales. Call of Duty: Black Ops 2, también de Treyarch, fue la última entrega de la serie lanzada en una consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.