Ash of Gods debutará en marzo y se exhibe en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego de estrategia por turnos que llegará a PS4, One, PC, Switch y móviles.


AurumDust, creadores de Ash of Gods, han confirmado para el próximo mes de marzo la fecha de lanzamiento de su videojuego de estrategia por turnos. Se trata de una épica historia de ambientación medieval en la que los héroes protagonistas deberán encarar una plaga de oscuridad y muerte que amenaza a la humanidad.

Su escritor, Sergey Malitsky, explicó en una nota de prensa que Ash of Gods es como "un cuento, un libro o una película en la que no solo sigues las aventuras de tu héroe, sino que también conoces todos sus secretos, sacándolo todo de los armarios y descubriendo tramas e historias que nunca se contaron".

Promete muerte permanente, sacrificios y una historia en la que todo puede pasar. Entre los puntos más destacados del videojuego está su apartado técnico, en el que se ha intentando imitar la animación tradicional para contar la historia y su jugabilidad. Su lanzamiento está previsto para Switch, PS4, One, PC y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.