¿Cómo se diseñan los luchadores de Street Fighter y otras sagas de Capcom?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Akira Yasuda, conocido como Akiman, muestra su trabajo en un vídeo.


Sus creaciones son reconocidas por millones de jugadores de todo el mundo, lo que denota el enorme talento que atesora el veterano Akira Yasuda, el artista más conocida como Akiman, responsable del diseño de personajes de Street Fighter y otras grandes sagas de Capcom.

En un interesantísimo vídeo, el artista japonés muestra el trabajo tras algunas de sus creaciones más reconocidas, con obras memorables como Marvel vs Capcom, donde no solo diseñó personajes; también contribuyó a crear las fantásticas animaciones de este videojuego de lucha.

Akiman comenzó a trabajar en Capcom en el año 1985. A finales de la década de los ochenta participó con éxito en el juego de lucha Final Fight, lo que le permitió sumarse al equipo del mítico Street Fighter 2, donde daría vida a personajes tan icónicos como Chun-Li, Guile o Cammy. Su labor también se ha extendido a otros grandes clásicos como Darkstalkers, X-Men vs. Street Fighter o Alpha 3 entre muchos otros títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.